CAMBIOS IMPORTANTES EN FAVOR DE LA COMPETENCIA INFANTOJUVENIL

Miércoles, 10 de Enero de 2018

Ecuajunior cada año hace cambios importante en favor del desarrollo de la competencia infanto-juvenil con la finalidad de que haya más niños con deseos de participar.

Los últimos años ha sido muy frustrantes sobre todo para la categoría de damas, quienes se inscriben con deseos de participar y no hay quorum, por lo tanto se quedan sin jugar varios torneos, excepto aquellas niñas que si se inscriben en el cuadro de varones y encuentran una comptencia adecuada para ambos lados.

En un intento por ayuda a “todos” vamos a UNIFICAR las categorías de 11 años donde jugarán niños y niñas juntos.  Así mismo en la categoría de 13 años.  De esta manera habrá más variedad de competidores en los cuadros.

Debemos hacer conciencia de la importancia del “TORNEO BACK DRAW” ya que es ahí donde se pueden jugar varios partidos para aquellos participantes que durante el torneo principal han perdido en la primera y segunda ronda.  No es el torneo para “los malos”.  Es el torneo que nos ayuda a mejorar con los jugadores que tiene niveles similares en esa fecha del torneo.  Un mes después todo puede variar ya que cada niño evoluciona a su propio ritmo.

Para los jugadores(as) nacidos hasta el 2004 (es decir que este año 2018 estén cumpliendo 14 años o más) tenemos una competencia especial que la vamos a anunciar en unos días más.

 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »